Dónde estudiar Licenciatura en Salud Pública

Dónde estudiar Licenciatura en Salud Pública


Esta página ofrece información sobre dónde podrás estudiar la carrera de Licenciatura en Salud Pública en México. Abajo encontrarás una lista de universidades que la ofrecen. Puedes hacer clic en el nombre de la universidad y te llevará a una ficha con información adicional de esa institución. Aquí podrás encontrar una lista de carreras relacionadas con Licenciatura en Salud Pública.


Universidad La Salle Chihuahua

Universidad en Chihuahua, Chihuahua. La Universidad La Salle, ULSA, es una institución dedicada a la oferta de educación integral, con una relación pedagógica de excelencia entre profesores y estudiantes para lograr la formación de profesionales responsables y comprometidos con su entorno social.

Universidad del Pacífico Norte, Campus Culiacán

Universidad en Culiacán, Sinaloa. La Universidad del Pacífico Norte, UNIP, inicia actividades en el año 2004, perteneciendo a la Corporación Educativa del Pacífico Norte A.C. haciendo su sello distintivo su permanente diversificación de la oferta educativa. La institución ofrece programas de licenciatura, posgrado y bachillerato.

Universidad del Pacífico Norte, Campus Mazatlán

Universidad en Mazatlán, Sinaloa. La Universidad del Pacífico Norte, UNIP, inicia actividades en el año 2004, perteneciendo a la Corporación Educativa del Pacífico Norte A.C. haciendo su sello distintivo su permanente diversificación de la oferta educativa. La institución ofrece programas de licenciatura, posgrado y bachillerato.

Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, UMICH

Universidad en Morelia, Michoacán. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es una institución pública y laica de educación medio superior y superior, heredera del humanismo de Vasco de Quiroga, de los ideales de Miguel Hidalgo, José María Morelos, Melchor Ocampo; por iniciativa de Pascual Ortiz Rubio, Primera Universidad Autónoma de América, cuya misión es contribuir al desarrollo social, económico, político, científico, tecnológico, artístico y cultural de Michoacán, de México y del mundo, formando seres humanos íntegros, competentes y con liderazgo que generen cambios en su entorno.