Escuela Normal Manuel C. Tello

Centro de estudios en Minatitlán, Veracruz. Con 50 años de experiencia, la Escuela Normal “Manuel C. Tello” ofrece dos licenciaturas en educación básica y una Maestría en tecnologías de la educación. Su propuesta académica está sustentada por los principios del compromiso social y la responsabilidad ética en aras de la educación.

Centro Universitario Anglo Español

Centro de estudios en Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. El Centro Universitario Anglo Español, CEUAE, es una institución educativa de nivel superior encargada de la formación y actualización de los profesionales de la educación, a quienes ofrece estudios de posgrado. El CEUAE avala una larga trayectoria de profesionalismo, ética y responsabilidad de más de 25 años.

Instituto Pedagógico de Estudios Profesionales

Centro de estudios en Acapulco, Guerrero. El IPEP abre sus puertas desde 1999 con la finalidad ofrecer la oportunidad de cursar una carrera en la licenciatura en pedagogía, ahora12 años después se han  titulando formadores de la educación profesionalmente.

Centro Universitario Juana de Asbaje

Centro de estudios en Zamora, Michoacán. El Centro Universitario Juana de Asbaje, CEUJA, es una institución de inspiración católica, que tiene por misión la formación de docentes y educadores comprometidos con el desarrollo de las nuevas generaciones a nivel nacional, combinando una sólida formación con valores y el uso de nuevas tecnologías. El centro oferta licenciaturas, programas de normal superior y un sistema de bachillerato.

Universidad La Salle Benavente

Universidad en Puebla, Puebla. La Universidad La Salle, ULSA, es una institución dedicada a la oferta de educación integral, con una relación pedagógica de excelencia entre profesores y estudiantes para lograr la formación de profesionales responsables y comprometidos con su entorno social.