Centro Universitario del Valle de Chiapas

Centro de estudios en Tonalá, Chiapas. El Centro Universitario del Valle de Chiapas, CUVACH, fue creado en el año de 1992 de la mano de empresarios que buscan implementar un nuevo paradigma educativo, sustentado en la flexibilidad y modernidad de sus planes de estudio.

Universidad YMCA

Universidad en Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. La Universidad YMCA, UNIYMCA, oferta una sólida educación profesional a través de un modelo académico enfocado en el desarrollo de habilidades, valores y aptitudes que requieren las empresas en la actualidad. Actualmente, la YMCA oferta licenciaturas, especialidades y maestrías en diversas áreas de alta demanda laboral a nivel nacional e internacional.

Universidad ETAC, Campus Tlalnepantla

Universidad en Tlalnepantla, en el Estado de México. La Universidad ETAC, Campus Tlalnepantla, forma parte de la reconocida red de universidades Aliat, teniendo como misión la oferta de estudios superiores a través de planes académicos flexibles y de vanguardia, garantizando así la excelencia de sus egresados.

Universidad José Vasconcelos de Oaxaca, UNIVAS, Campus Istmo

Universidad en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca. La Universidad José Vasconcelos de Oaxaca, UNIVAS, dedica a la oferta de planes de estudio competitivos para la formación de profesionales altamente capacitados, habilitados para responder a las demandas del sector productivo.

Universidad Valle del Grijalva, Campus Villahermosa

Universidad en Villahermosa, Tabasco. La Universidad Valle del Grijalva, UVG, es una institución perteneciente a la Red Aliat Universidades, dedicada a la formación de profesionales competitivos y responsables, con visión emprendedora y una sólida ética laboral. La universidad imparte programas de licenciatura y estudios de posgrado.