Instituto de Estudios Superiores del Sureste

Centro de estudios en Villaflores, Chiapas. El Instituto de Estudios Superiores del Sureste, IESS, se dedica a la oferta de estudios profesionales desde hace más de 25 años, impartiendo planes académicos modernos, flexibles y coherentes con la actual demanda laboral a nivel nacional e internacional.

Instituto de Estudios Superiores Núñez Fragoso

Centro de estudios en Benito Juárez, en la Ciudad de México. Fundado en 1918, el Instituto de Estudios Superiores Núñez Fragoso, GENF, busca formar estudiantes con un alto nivel de conocimientos y un excelente rendimiento académico, así como también una formación humana integral.

Universidad ICEL, Campus Zaragoza

Centro de estudios en Iztapalapa, en la Ciudad de México. La Universidad ICEL, es una institución que se caracteriza por su innovativa oferta de servicios académicos. Imparte bachilleratos con una formación bivalente; es decir, que siendo por sí misma una opción terminal a nivel técnico, también proporciona la continuidad académica del nivel medio superior que les posibilita a los estudiantes el acceso a estudios de licenciatura.

Universidad Tecnológica de México, UNITEC, Campus Cuitláhuac

Universidad en Azcapotzalco, en Ciudad de México. La Universidad Tecnológica de México, UNITEC, ofrece servicios educativos profesionales, promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y espíritu de superación. Oferta estudios de licenciatura, posgrado y bachillerato.

Universidad Justo Sierra, Campus San Mateo

Universidad en Naucalpan, en el Estado de México. La Universidad Justo Sierra, UJS, es una institución dedicada a la oferta de servicios educativos desde nivel básico hasta profesional especializado. Cuenta con diversas carreras profesionales y posgrados de alta demanda laboral actual.

Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, Campus Tlalnepantla

Centro de estudios en Tlalnepantla, en el Estado de México. El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, CESCIJUC, surge como un proyecto educativo de posgrado, para luego continuar con el de licenciatura. Inicialmente fue una alternativa para aquellos que deseaban continuar con una Maestría o un Doctorado, con colegiaturas accesibles y una planta calificada de catedráticos.