Universidad Mundo Maya, Campus Campeche

Universidad en Campeche, Campeche. La Universidad Mundo Maya, UMM, tiene como finalidad la preparación integral hacia la excelencia y alta calidad académica del educando, sumando a su enseñanza curricular el desarrollo intelectual, cultural y la práctica deportiva.

Universidad del Sureste, UDS, Campus Tapachula

Universidad en Tapachula, Chiapas. La Universidad del Sureste, UDS, es una institución de estudios profesionales que busca responder a la demanda de servicios de calidad para diversas zonas del estado de Chiapas. La institución ofrece programas de licenciatura, posgrado y bachillerato.

Universidad del Nuevo México

Universidad en Tula de Allende, Hidalgo. La Universidad del Nuevo México nace en el año 2004, buscando la formación integral de jóvenes compromtidos con el desarrollo y crecimiento de su entorno. La universidad oferta estudios de licenciatura y posgrado.

Centro Universitario de América

Centro de estudios en Tecamac, Estado de México. El Centro Universitario de América, CUAM, es una institución dedicada a la oferta de estudios profesionales a través de modalidades flexibles y económicamente accesibles. Actualmente imparte carreras profesionales, estudios de posgrado y bachillerato técnico.

Universidad Regional del Sureste, URSE, Campus Alemán

Universidad en Oaxaca, Oaxaca. Creada en el año de 1977, la Universidad Regional del Sureste, URSE, es una institución de carácter privado que tiene por misión la oferta de educación profesional de alta calidad para lograr la formación efectiva de profesionales con capacidades de liderazgo, administración inteligente y visión competitiva.

Universidad Tangamanga, Campus Saucito

Universidad en San Luis Potosí, San Luis Potosí. La Universidad Tangamanga, UT, nace en el año de 1997 con la misión de ofertar carreras profesionales de alta demanda laboral, participando así en el crecimiento productivo del estado de San Luis Potosí. La universidad cuenta además con un programa de educación a distancia mediante un campus virtual.