Universidad Vizcaya de las Américas, Plantel Manzanillo

Universidad en Manzanillo, Colima. La Universidad Vizcaya de las Américas, UVA, nace del Patronato Cultural Vizcaya, teniendo como objetivo la creación de un espacio educativo de calidad para el desarrollo de profesionales e investigadores competitivos.

Instituto de Estudios Superiores Plata

Centro de estudios en Pachuca, Hidalgo. El Instituto de Estudios Superiores Plata, IESP, es una organización moderna dedicada a la oferta innovativa de planes académicos profesionales. La institución imparte actualmente 4 programas de licenciatura y un bachillerato general.

Universidad Regiomontana

Universidad en Monterrey, Nuevo León. La Universidad Regiomontana, UR, es una institución con más de 40 años de experiencia en la oferta e impartición de servicios educativos. El modelo educativo de la universidad busca hacer realidad los propósitos de la educación del futuro delineados por la UNESCO: educar para toda la vida, aprender a aprender, aprender a hacer, aprender a convivir y aprender a ser.

Universidad del Desarrollo Profesional, UNIDEP, Campus Cananea

Universidad en Cananea, Sonora. La Universidad del Desarrollo Profesional, UNIDEP, es una institución que tiene por misión la formación de profesionales y técnicos superiores universitarios, líderes en sus áreas de conocimiento, con una sólida preparación que responda a las necesidades de las instituciones y empresas, tanto de México como de otros países. Su amplia oferta educativa contempla estudios de licenciatura y posgrado, así como diplomados y cursos a través de su programa de educación continua.

Universidad Tecnológica de Linares

Universidad en Nuevo León. La Universidad Tecnológica de Linares es una institución dedicada a la formación de profesionales en áreas tecnológicas de alta demanda en el sector actual de manufactura en México. Su modelo educativo está sustentado en curriculas de origen europeo.