Universidad Univer, Campus Colima

Universidad en Colima, Colima. La Universidad UNIVER, Campus Colima tiene el objetivo de formar profesionales que logren satisfacer las nuevas necesidades de los mercados laborales a nivel nacional. Bajo los principios Ser, Crecer, Saber y Dar, UNIVER busca proveer una educación actualizada y bajo demanda a la par de fomentar valores humanistas a su comunidad académica.

Universidad de la República Mexicana, UNIREM

Universidad en Iztapalapa, en la Ciudad de México. La Universidad de la República Mexicana, UNIREM, busca preparar profesionales comprometidos con la mejora continua de su entorno inmediato. La UNIREM ofrece educación superior a través de licenciaturas, posgrados y certificaciones en el ámbito tecnológico.

Universidad Marista

Universidad en Tláhuac, en la Ciudad de México. La Universidad Marista, UMA, es una institución educativa comprometida con la formación de profesionales visionarios, altamente capacitados en áreas de humanidades, ciencias aplicadas, ciencias sociales y negocios. La UMA oferta estudios de licenciatura, posgrado, educación continua y Bachillerato General.

Instituto de Estudios Superiores Juan Ruiz de Alarcón

Centro de estudios en Taxco, Guerrero. El Instituto de Estudios Superiores Juan Ruiz de Alarcón, IESJRA, fue fundado en el año 1992, con el objetivo de incrementar la preparación profesional de la población más joven de Taxco, Guerrero. La institución ofrece actualmente licenciaturas y maestrías acreditadas por la Secretaría de Educación Pública.

Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID, Campus Pachuca

Universidad en Pachuca, Hidalgo. La Universidad Interamericana para el Desarrollo, Campus Pachuca, es una institución que tiene por misión la formación de profesionales y técnicos superiores universitarios, líderes en sus áreas de conocimiento, con una sólida preparación que responda a las necesidades de las instituciones y empresas, tanto de México como de otros países. Su amplia oferta educativa contempla estudios de licenciatura y posgrado, así como diplomados y cursos a través de su programa de educación continua.

Universidad Insurgentes, Campus Toluca

Universidad en Toluca, en el Estado de México. Mediante un sistema flexible, la Universidad Insurgentes, UIN, se dedica a la oferta de estudios de calidad desde nivel básico hasta profesional, incluyendo bachilleratos tecnológicos y preparatoria general. La UIN ofrece bolsa de trabajo a estudiantes y egresados, así como programas de sinergia educativa y convenios con diversas instituciones y empresas para la realizacion de servicio social y prácticas profesionales.

Centro Universitario Tlacaélel

Centro de estudios en Ixtapaluca, Estado de México. El Centro Universitario Tlacaélel, CUT, es un sistema universitario que tiene como misión formar personas comprometidas con el desarrollo de su comunidad, a través de la preparación integral, innovativa y actualizada. Actualmente, la institución oferta 5 licenciaturas acreditadas por la Secretaría de Educación Pública.