Universidad Tecnológica de la Tarahumara

Universidad en Chihuahua. La Universidad Tecnológica de la Tarahumara es un proyecto educativo tecnológico, comprometido con la preparación de profesionales capaces y atentos a las necesidades de su entorno. La universidad se caracteriza por ofrecer un modelo académico consciente del medio ambiente y su conservación.

Universidad Tecnológica de Salamanca

Universidad en Guanajuato. La Universidad Tecnológica de Salamanca es una institución dedicada a la oferta de estudios tecnológicos de alta demanda actualmente por los sectores industriales del país. La universidad maneja un modelo académico práctico y coherente con el mercado laboral vigente.

Instituto Tecnológico del Istmo

Universidad en Juchitán, Oaxaca. El Instituto Tecnológico del Istmo imparte educación superior de alto nivel, desarrollando profesionistas capaces de enfrentar y dar respuesta a las demandas de su entorno productivo a nivel nacional.

Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl

Universidad en Nezahualcóyotl, Estado de México. La Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, UTN, nace de la necesidad de dar respuesta a la demanda de nuevas alternativas de respuesta al sector productivo del país. La UTN busca formar profesionales que impulsen el desarrollo del país con una sólida preparación tecnológica, humanística y científica, ofreciendo carreras de técnico superior universitario y programas de actualización técnica a graduados.

Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Universidad en Nicolás Romero, Estado de México. La Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, UTFV, tiene por misión la formación de profesionales que contribuyan al desarrollo del sector productivo de bienes y servicios y al mejoramiento de la sociedad. La Universidad Tecnológica Fidel Velázquez ofrece estudios de técnico superior universitario e ingenierías, así como variados cursos, talleres y diplomados.

Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo

Universidad en Escobedo, Nuevo León. La Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo, UTE, busca formar estudiantes con un programa corto de dos años con el objetivo de que puedan ser productivos en su desempeño profesional. LaUniversidad Tecnológica General Mariano Escobedo ofrece formación polivalente, donde sus estudiantes reciban capacidades genéricas conjuntamente con conocimientos sólidos, que les permitan interactuar en un amplio campo de actividades productivas.

Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros

Universidad en Puebla. La Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros es una institución dedicada a la formación de Técnicos Universitarios e Ingenieros, buscando la participación activa en el crecimiento económico y social del país.