Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, ITESO

Universidad en Tlaquepaque, Jalisco. El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, ITESO, es la Universidad Jesuita de Guadalajara, una institución de línea cristiana que tiene por misión la formación de profesionales competentes, que puedan responder a las demandas actuales del sector comercial del país. Ofrece estudios de licenciatura, posgrado y educación continua.

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, Campus Mazatlán

Universidad en Mazatlán, Sinaloa. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, tiene por misión formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional. Reconocido a nivel internaional, el ITESM oferta estudios de licenciatura, posgrado y preparatoria bajo innovadores modelos educativos y planes de estudio actualizados de forma constante para la adaptación efectiva ante la demanda social a nivel nacional e internacional. Cuenta con diversos campus y sedes en México y el extranjero.

Universidad Tecnológica de Querétaro

Universidad en Querétaro, Querétaro. Con 17 años de trayectoria, la Universidad Tecnológica de Querétaro, UTEQ, imparte carreras de alta demanda laboral con la garantía de una política de calidad sustentada en el compromiso de formar profesionales competitivos, preparados para responder a los nuevo retos de la industria en el país.

Universidad Tecnológica Emiliano Zapata

Universidad en Emiliano Zapata, Morelos. La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, UTEZ, fue creada en el año 2000 para dar respuesta a la demanda laboral a nivel federal. Ofrece un modelo educativo innovativo y práctico para la formación de profesionales competitivos en tan sólo dos años. La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata oferta ingenierías y carreras de técnico superior universitario.

Universidad Tecnológica de Tecámac

Universidad en Tecámac, Estado de México. Ofertando 3215 hrs. de estudio efectivo y un modelo educativo diseñado por los industriales, la Universidad Tecnológica de Tecámac, UTTEC, prepara técnicos superiores uiversitarios que logran incorporarse de forma casi inmediata a sus campos laborales. La Universidad Tecnológica de Tecámac está certificada en la norma internacional de calidad ISO 9001:2000, afiliada a la ANUIES y a la ANUT.

Universidad Tecnológica de Tulancingo

Universidad en Tulancingo, Hidalgo. Certificada en la norma ISO 9001:2008, la Universidad Tecnológica de Tulancingo, UTECT, ofrece carreras evaluadas en el Nivel 1 de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES). Bajo el modelo basado en competencias, la UTECT oferta estudios de TSU e Ingenierías.

Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez

Universidad en Ciudad Juárez, Chihuahua. La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, UTCJ, es una institución basada en un modelo de calidad innovador comprometida con la formación de profesionales competitivos y responsables. Las carreras que se ofertan en la UTCJ están disponibles en horarios flexibles que permiten a los aspirantes inscribirse como alumnos de tiempo completo, o bien, en el modelo despresurizado en turno vespertino o diurno.