Universidad Tecnológica de Tecámac

Universidad en Tecámac, Estado de México. Ofertando 3215 hrs. de estudio efectivo y un modelo educativo diseñado por los industriales, la Universidad Tecnológica de Tecámac, UTTEC, prepara técnicos superiores uiversitarios que logran incorporarse de forma casi inmediata a sus campos laborales. La Universidad Tecnológica de Tecámac está certificada en la norma internacional de calidad ISO 9001:2000, afiliada a la ANUIES y a la ANUT.

Universidad Tecnológica de Tulancingo

Universidad en Tulancingo, Hidalgo. Certificada en la norma ISO 9001:2008, la Universidad Tecnológica de Tulancingo, UTECT, ofrece carreras evaluadas en el Nivel 1 de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES). Bajo el modelo basado en competencias, la UTECT oferta estudios de TSU e Ingenierías.

Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez

Universidad en Ciudad Juárez, Chihuahua. La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, UTCJ, es una institución basada en un modelo de calidad innovador comprometida con la formación de profesionales competitivos y responsables. Las carreras que se ofertan en la UTCJ están disponibles en horarios flexibles que permiten a los aspirantes inscribirse como alumnos de tiempo completo, o bien, en el modelo despresurizado en turno vespertino o diurno.

Instituto Tecnológico de Tijuana

Universidad en Tijuana, Baja California. El Instituto Tecnológico de Tijuana busca la formación de personal altamente calificado para atender las necesidades de los sectores productivos de bienes y servicios, así como realizar y difundir investigación científica y tecnológica de reconocida calidad y relevancia nacional e internacional.

Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica

Universidad en Poza Rica, Veracruz. Con 12 años de trayectoria, el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica está comprometido con la formación de profesionales que actúen como agentes de cambio frente a los diversos retos sociales y económicos de la región y resto del país. El ITSPR ofrece carreras profesionales en áreas tecnológicas de alta demanda laboral a nivel nacional, además de ofrecer dos especialidades en áreas de ingeniería.

Universidad Jesuita de Guadalajara

Centro de estudios en Tlaquepaque, Jalisco. La Universidad Jesuita de Guadalajara, es una universidad de inspiración cristiana confiada a la Compañía de Jesús. Se concibe a sí misma como una comunidad de personas en permanente crecimiento. La institución tiene por meta la formación de profesionales competentes, libres y comprometidos, dispuestos a poner su ser y su quehacer al servicio de la sociedad.

Universidad Autónoma de Baja California, UABC, Unidad Sede Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Campus Ensenada

Universidad en Ensenada, Baja California. La Universidad Autónoma de Baja California, UABC, tiene por meta institucional participar en diversos sectores comerciales y productivos mediante la formación de futuros profesionales especializados. La institución destaca por su visión global, tecnología, innovación y conciencia de participación activa en el desarrollo humano, social y económico del país y el mundo.