Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, Campus Hidalgo

Universidad en Pachuca, Hidalgo. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, tiene por misión formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional. Reconocido a nivel internaional, el ITESM oferta estudios de licenciatura, posgrado y preparatoria bajo innovadores modelos educativos y planes de estudio actualizados de forma constante para la adaptación efectiva ante la demanda social a nivel nacional e internacional. Cuenta con diversos campus y sedes en México y el extranjero.

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, Campus Monterrey

Universidad en Monterrey, Nuevo León. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, tiene por misión formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional. Reconocido a nivel internaional, el ITESM oferta estudios de licenciatura, posgrado y preparatoria bajo innovadores modelos educativos y planes de estudio actualizados de forma constante para la adaptación efectiva ante la demanda social a nivel nacional e internacional. Cuenta con diversos campus y sedes en México y el extranjero.

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, Campus Querétaro

Universidad en Querétaro, Querétaro. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, tiene por misión formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional. Reconocido a nivel internaional, el ITESM oferta estudios de licenciatura, posgrado y preparatoria bajo innovadores modelos educativos y planes de estudio actualizados de forma constante para la adaptación efectiva ante la demanda social a nivel nacional e internacional. Cuenta con diversos campus y sedes en México y el extranjero.

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, Campus Mazatlán

Universidad en Mazatlán, Sinaloa. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, tiene por misión formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional. Reconocido a nivel internaional, el ITESM oferta estudios de licenciatura, posgrado y preparatoria bajo innovadores modelos educativos y planes de estudio actualizados de forma constante para la adaptación efectiva ante la demanda social a nivel nacional e internacional. Cuenta con diversos campus y sedes en México y el extranjero.

Universidad Católica de Culiacán

Universidad en Culiacán, Sinaloa. La Universidad Católica de Culiacán, UCC, es una organización educativa de inspiración católica, dedicada a la constante búsqueda de la verdad mediante la investigación, la conservación y la comunicación del saber, formando personas íntegras de excelencia académica con un profundo conocimiento y vivencia de los valores humanos.

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, Campus Central de Veracruz

Universidad en Córdoba, Veracruz. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, tiene por misión formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional. Reconocido a nivel internaional, el ITESM oferta estudios de licenciatura, posgrado y preparatoria bajo innovadores modelos educativos y planes de estudio actualizados de forma constante para la adaptación efectiva ante la demanda social a nivel nacional e internacional. Cuenta con diversos campus y sedes en México y el extranjero.

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, Campus Chiapas

Universidad en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, tiene por misión formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional. Reconocido a nivel internaional, el ITESM oferta estudios de licenciatura, posgrado y preparatoria bajo innovadores modelos educativos y planes de estudio actualizados de forma constante para la adaptación efectiva ante la demanda social a nivel nacional e internacional. Cuenta con diversos campus y sedes en México y el extranjero.