Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas

Universidad en Lázaro Cárdenas, Michoacán. El Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas busca formar profesionales con un alto sentido nacionalista de compromiso social, de servicio a su comunidad, identificados con el desarrollo de su región y del país, a través de una educación pública de calidad, que les proporcione los conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas que cubran los parámetros de competencia internacional, a fin de satisfacer la demanda que el desarrollo de la región y del país requieren.

Instituto Tecnológico de Querétaro, Campus Centro

Universidad en Querétaro, Querétaro. El Instituto Tecnológico de Querétaro oferta estudios de ingeniería y posgrado con el fin de formar profesionistas altamente capacitados para dar respuesta a las demandas del sector productivo de la región.

Instituto Tecnológico Superior de Pánuco

Universidad en Pánuco, Veracruz. El Instituto Tecnológico Superior de Pánuco nace en el año de 1997 con una limitada infraestructura que se ha fortalecido rápidamente. Actualmente oferta estudios de licenciatura e ingeniería, además de contar con un amplio catálogo de servicios profesionales para los sectores industriales de la región.

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP, Campus Puebla

Universidad en Puebla, Puebla. La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP, Campus Puebla, es una institución educativa de modelo católico, con la misión de formar líderes que transformen a la sociedad. Ofreciendo un modelo pedagógico flexible, la UPAEP asegura un proceso formativo integral a través de amplios y variados planes de estudio en todos los niveles.

Instituto Tecnológico de León

Universidad en León, Guanajuato. El Instituto Tecnológico de León promueve la preparación íntegra y trascendente de profesionistas comprometidos con un proyecto de alta calidad e inovación para el sector productivo del país. El ITL ofrece estudios de licenciatura, ingeniería y posgrado.

Instituto Tecnológico de Salina Cruz

Universidad en Salina Cruz, Oaxaca. El Instituto Tecnológico de Salina Cruz busca formar profesionales innovadores, creativos y emprendedores, con valores éticos, humanistas, de excelencia académica, que fortalezcan el servicio a la sociedad y sector productivo mediante el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías, protegiendo al medio ambiente.

Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato

Universidad en Uriangato, Guanajuato. El Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato ofrece estudios de ingeniería y posgrado a través de programas acreditados y certificaciones de calidad, buscando contribuir a través del proceso educativo en el mejoramiento de las condiciones de vida de la región.