Universidad Metropolitana de Puebla, Campus Puebla

Universidad en Puebla, Puebla. La Universidad Metropolitana de Puebla, UMP, Campus Puebla, tiene una oferta educativa de 8 licenciaturas y un bachillerato general. Todas sus carreras están avaladas a nivel estatal. Cuenta con instalaciones equipadas y un laboratorio de cómputo.

Instituto Tecnológico de Ciudad Valles

Universidad en Ciudad Valles, San Luis Potosí. El Instituto Tecnológico de Ciudad Valles es una Institución de Educación Superior Tecnológica, formadora de profesionistas a través de competencias laborales certificadas, pertinente con el sector productivo y la investigación, para coadyuvar al desarrollo sustentable en un entorno globalizado.

Instituto Tecnológico Superior de Centla

Universidad en Centla, Tabasco. El Instituto Tecnológico Superior de Centla tiene por meta incrementar la productividad de la región capacitando a profesionales con alto sentido competitivo, liderazgo y calidad. El ITSC ofrece carreras profesionales y estudios de posgrado.

Universidad Autónoma de San Luis Potosí, UASLP, Facultad de Ingeniería

Universidad en San Lusi Potosí, San Luis Potosí. La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, UASLP, es la universidad más grande del estado de San Luis Potosí (México) y la primera universidad autónoma en México (1923). La UASLP fue instituida el 1 de agosto de 1859. La universidad cuenta con 22 unidades de estudio y trasciende en el contexto nacional como una de las mejores instituciones de educación superior del país, al obtener por quinta ocasión consecutiva el Reconocimiento Nacional a la Excelencia Académica en 2009. en la actualidad UASLP ha logrado que el 100% de sus alumnos de licenciatura estén cursando programas educativos de buena calidad, reconocidos por organismos acreditadores nacionales afiliados al Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).

Universidad Iberoamericana Torreón

Universidad en Torreón, Coahuila. La Universidad Iberoamericana Torreón es una institución de educación superior de la Compañía de Jesús. Con un modelo educativo Ignaciano, la Ibero busca la formación de hombres y mujeres profesionales, competentes, libres y comprometidos. Su oferta educativa abarca los niveles de licenciatura, posgrado, eduacación continua y bachillerato y se extiende a 8 instituciones del Sistema Universitario Jesuita en el país.

Universidad Metropolitana de Puebla

Universidad en Teziutlán, Puebla. La Universidad Metropolitana de Puebla, UMP, Campus Teziutlán, tiene una oferta educativa de 2 licenciaturas de alta demanda actual. Todas sus carreras están avaladas a nivel estatal. Cuenta con instalaciones equipadas y un laboratorio de cómputo.

Instituto Tecnológico de Celaya

Universidad en Celaya, Guanajuato. El Instituto Tecnológico de Celaya nace en el año de 1958 con el objetivo de ofertar enseñanza técnica de calidad a la región de Celaya, Guanajuato. El ITC ofrece carreras en diversas áreas tecnológicas a través de licenciaturas, ingenierías y estudios de posgrado.